Mejores calefactores Rowenta

calefactor eléctrico RowentaSeguramente has escuchado hablar de esta empresa alemana, la cual tiene en el mercado más de 70 años ofreciendo los electrodomésticos y equipos para el hogar de la más alta calidad, sus motores de tecnología patentada alemana no tiene rivales ya que siempre han sido los más silenciosos, eficientes y potentes además de su ahorro energético sin importar las condiciones adversas con las que trabajan.

La línea de calefactores Rowenta de tamaños pequeños pero muy potentes que se adaptan a cualquier habitación de su hogar. Tendrá un calor directo y acogedor en su dormitorio, sala de estar o su baño. Ideales para cualquier habitación de tamaño mediano o pequeño, gracias a su potencia ajustable.

A continuación le mostraremos las mejores opciones que Rowenta les ofrece, bien sea que busque un calefactor eléctrico con un excelente precio y calidad, y además le ayude a ahorrar en el consumo de su factura eléctrica.

Comparativa de los mejores calefactores Rowenta de 2019

NUESTRA FAVORITA
Modelos
Imagen
Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
1,8 Kg
MÁS VENDIDA
Imagen
Rowenta Comfort Compact SO2330 Calefactor Comfort Compact 2400 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, termostato regulable, función ventilador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
9,07 g
MÁS BARATA
Modelos
Imagen
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de Temperatura, Blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
1,75 Kg
Imagen
Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
1,8 Kg
Imagen
Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot Calefactor cerámico de torre, silencioso, función Eco, temporizador, función auto y manual, incluye mando a distancia
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
4,22 Kg
Imagen
Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool Calefactor y ventilador Multifunción, flujo de aire silencioso, modo automático, hasta 45 m², seguridad reforzada y fácil transporte
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
998 g

¿Qué calefactor Rowenta elegir?

1. Mini excel eco safe SO9265F0

Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBASus dimensiones son muy pequeñas comparados con otros gigantes, pero no le pierde pisada en su gran potencia, debido a sus dimensiones es adaptables hasta en los hogares donde tenga menos espacio, incluye un número de funciones que usted desearía tener y que quizás su modelo viejo no posea, ya que este le brinda la posibilidad de jugar con diferentes configuraciones y temperaturas que veremos más adelante, está diseñado con materias internos que hacen que su emisión de calor sea mucho más efectiva y logre hacer su trabajo en un tiempo muchísimo menor a otros modelos.

Este calefactor está hecho de cerámica, lo cual lo hace ideal en lugares donde se necesite calentar rápidamente una habitación, posee un tamaño pequeño en comparación con otros calefactores, viene con función de potencia ajustable que va de 1.000W a 1.800W, tiene modo silencioso y dos niveles de calentamiento.

Es muy potente y vale su precio, tiene la ventaja de tener la tecnología Eco Energy, en la que el usuario puede ahorrar hasta un 50% más de energía en su factura eléctrica a final de mes, por lo que estará a la larga viendo un cambio significativo en la cantidad de euros a pagar.

 

Pros
  • Buena potencia y ajustable.
  • Modo silencioso
  • Potente ahorro de energía
  • Diferentes niveles de calentamiento.
Contras
  • Ninguna.

Conclusiones:

Sin duda se trata de un calefactor ideal para aquellas personas que no quieran afectar el ambiente de paz y tranquilidad de su hogar, pues, la calma no se verá afectada por el ruido tan imperceptible de este calefactor.

Opiniones de Compradores

Los compradores de este calefactor dicen que destaca por su potencia y que es muy silencioso, no se nota que está encendido en la habitación. Pero si se logra sentir el gran trabajo que hace, un claro ejemplo de que los modelos pequeños pueden ser igual de potentes que los más grandes.

2. Instant comfort compact 2400

Rowenta Comfort Compact SO2330 Calefactor Comfort Compact 2400 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, termostato regulable, función ventilador
Si tienes una casa grande, un apartamento con techos altos y tu calefactor pequeño no da abasto en el invierno, no necesitas forzar más ese equipo, necesitas este modelo, capaz de calentar el frío más inclemente, incluso si tienes un apartamento pequeño este potente calefactor puede llegar a calentar varias habitaciones de tu hogar sin problema alguno.

Cuenta con un tamaño compacto y con dos modos de potencia, uno de 1200 W (modo silencioso) y uno de 2400 W cuando necesites calentar tu habitación de una forma rápida. Es un modelo silencioso, ideal si necesitas colocarlo en tu habitación principal y eres de los que tiene el sueño ligero podrás usarlo sin necesidad de despertarte a media noche por un ruido molesto incluso si tienes niños pequeños no los molestara ya que emite muy bajos decibeles.

Este modelo es muy fácil de transportar de una habitación a la otra ya que sus dimensiones son muy pequeñas y su peso es reducido a pesar de ser muy potente, además para el verano tiene una opción de ventilador que expulsa aire frío que lo hace ideal para usarlo en verano o en las noches de invierno que no requiera calentar  y mantener la temperatura de su habitación.

 

Pros
  • Precio
  • Buena potencia máxima
  • Modo silencioso
  • Fácil de transportar
  • Funciona como ventilador de aire frío
Contras
  • A 2400 W es igual de ruidoso que el resto de calefactores

Conclusiones:

Una opción de calidad, duradera, y eficiente. Muy silencioso, aunque puede perder esta cualidad al hacer uso de la máxima potencia, pero a menos que necesites calentar tu habitación a temperaturas altísimas, o muy rápido, no será un problema.

Opiniones de Compradores

Muchos clientes han indicado que este es un calefactor pensado para todas las necesidades, desde hacer una habitación más cálida, o por otro lado, funcionar para esparcir algo de aire frío si nos encontramos en un día caluroso. Esta cualidad, es la principal crítica positiva que destacan los compradores.

Calefactor de baño Rowenta

A pesar de que muchos no creen que sea muy seguro usar los calefactores en los baños por medidas de seguridad. Rowenta te trae este modelo diseñado y pensado especialmente para usted cuando necesites una ducha y el clima no te ayude es imperativo que se sienta cómodo en todas las habitaciones de su casa y el baño no debe escapar de esta sensación ya que después de un largo día de trabajo podrá relajarse sin preocuparse por el molesto frío.

Sabemos que en el invierno es una tortura salir de la ducha caliente a secarse y cambiarse, además de lo peligroso que presenta el cambio de temperatura en segundos, con un calefactor en su baño se ahorrará esos problemas y podrá mantener su temperatura corporal baja incluso al salir de la ducha, no tendrá que perder esa sensación divina de estar caliente incluso salir de su baño en el medio de la noche.

3. Pro Breeze Mini 2000W

Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de Temperatura, Blanco
Las dimensiones de los baños por lo general son muy pequeñas, por lo que Rowenta ha pensado en usted, al crear este diseño con dimensiones muy chicas, capaz de entrar en cualquier sala de baño inclusive de apartamentos chicos, puede ser colocado en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio, no notara que está allí a menos que lo encienda y vea su capacidad de calentar su baño con facilidad y rapidez.

Este mini calentador, diseñado específicamente para baños, porque posee un sistema de seguridad que lo protege de cualquier falla o sobrecalentamiento, es ideal para cuando quieras una ducha, posee 4 modos de funcionamiento, está hecho de cerámica que lo hace más durable, además de ser bajo de ruido.

La cerámica hace que el calor emitido por este calefactor se concentre de una manera que pueda cumplir con su función mucho más rápido y la diferencia de calor de un calefactor normal con uno de cerámica es abismal ya que el calor que emanan los de cerámica es mucho más agradable, esta tecnología también hace que al estar encendido este emiat mucho menos ruido que uno convencional haciéndolo perfecto para usted si es de los que les gusta tener baños largos relajantes, no tendrá que preocuparse porque su ruido le arruine su momento de relax.

 

Pros
  • Materiales de calidad.
  • Silencioso.
  • Diferentes sistemas de seguridad.
  • Diferentes modos de funcionamiento.
  • Potencia ideal.
Contras
  • Puede no ser el mejor para habitaciones amplias.

Conclusiones:

Pese a ser un calefactor bastante potente, si la habitación en la que funciona es muy grande, puede que su efectividad se vea reducida, o que no sea tan útil como pueda esperarse.

Opiniones de Compradores

Mayormente lo señalan como compacto y potente, bastante silencioso, e ideal para las habitaciones pequeñas, además  de mencionar que la calidad en la que está construido es magnífica, y estamos bastante de acuerdo con el gran trabajo de Rowenta en este calefactor.

4. SO2320

Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
Este es otra opción para tu baño pero con un precio mucho más accesible, ya que es mucho más barato que el anterior pero con menores opciones de ajuste de niveles de temperatura y variación de calor.  Sin perder la potencia que es de 2000w¸que son considerables a la hora de calentar  su baño, podremos decirle que este calefactor puede calentar baños grandes e inclusive su baño y habitación al mismo tiempo ya que el calor emitido es considerable y le brinda todas las otras opciones que la línea Rowenta trae en sus calefactores.

Cuenta con modo de aire frío que le puede ayudar en el verano cuando sus baños sean muy calientes y necesite una brisa fría que lo ayude a mantenerse fresco, así que debe comprar este modelo ya que se adapta a todas las estaciones del año, lo que hace valer cada centavo que pague por él. Está hecho con materiales resistentes que garantizan su duración y no tendrá que preocuparse por invertir por otro calefactor de aire en los próximos años por venir.

Es por esto y más, que no debe perder la oportunidad de adquirir este increíble y maravilloso calefactor diseñado idealmente para su baño.

 

Pros
  • Precio.
  • Buena potencia
  • Diferentes modos de funcionamiento.
  • Seguro.
Contras
  • Algo ruidoso.

Conclusiones:

Es uno de los productos mejor diseñados para el baño, cuenta con  un seguridad excepcional y además de su gran calidad y rendimiento, aunque puede que su ruido se molesto en ciertas ocasiones.

Opiniones de Compradores

Compradores aseguran que en comparación con otros calefactores del mercado, este es el que les brinda mayor seguridad y potencia para sus habitaciones. Además de ser muy seguro de usar en el baño.

5. Intense Comfort Hot SO9420F0

Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot Calefactor cerámico de torre, silencioso, función Eco, temporizador, función auto y manual, incluye mando a distancia
Este calefactor trae la última tecnología, cuenta con niveles de potencia de que van desde los 1000w hasta los 2400w, aparte está hecho con un recubrimiento de cerámica que garantiza un calor más agradable sin perder el rendimiento. Ideal para usted si tiene un presupuesto corto o si desea invertir a la larga ya que su motor es de ahorro energético comprobado lo que le hara reducir el consumo anual de energía en su hogar. Debe probar este fantástico modelo y sentir la diferencia que hace la cerámica con la que está fabricado.

Además de ser silencioso, contiene ahorro de energía y su amplia oscilación permite un rango de acción más grande que otros calentadores, este calefactor ofrece muchas ventajas además de contar con un control remoto que lo hace más amigable al usuario ya que no necesitara levantarse de su cama o asiento para hacer un ajuste en su salida de calor, es especial para su habitación ya que no necesitara levantarse de su cama a medianoche para apagarlo o encenderlo.

A pesar de su coste,  sin lugar a dudas este es el calefactor 5 estrellas, usuarios indican que al adquirirlo se han olvidado por completo de malas experiencias, este modelo lo tiene todo y su diseño es sofisticado.

 

Pros
  • Tecnología de cerámica permite que caliente más rápido su habitación.
  • Es súper silencioso.
  • Su mando a distancia es muy práctico.
Contras
  • Su diseño es grande por lo que no es muy bueno en salas pequeñas.

Conclusiones:

Perfecta para cualquier ocasión, un rendimiento perfecto, es silenciosa, práctica, y de muy buena calidad, trabaja de forma correcta tanto en habitaciones grandes como pequeñas.

Opiniones de Compradores

Usuarios solo hablan maravillas de este modelo, ya que para muchos era primera vez con un calefactor de cerámica y este modelo no los ha decepcionado, puede trabajar en las condiciones más frías y no desentona, es capaz de calentar sus habitaciones y salas de estar, además de no ser molesto ya que su ruido muy bajo les permite realizar sus distintas actividades sin ruidos molestos.

6. Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot

Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool Calefactor y ventilador Multifunción, flujo de aire silencioso, modo automático, hasta 45 m², seguridad reforzada y fácil transporte
Siendo muchísimo más que  un ventilador, o un calefactor, con una potencia inigualable, además de una tecnología que lo hace más potente que cualquier otro calefactor afuera en el mercado. Tenga la temperatura de su casa controlada  todo el año con este equipo.

Con una potencia de 2.600w inigualable afuera en el mercado, podemos decir que este equipo es el gigante en lo que calefactores se refiere, es capaz de calentar desde la habitación más grande hasta las mas fria, si usted tiene un negocio grande, o una sala de estar con techos altos, este calefactor es capaz de trabajar sin problemas, la diferencia de potencia con cualquier otro modelo de la competencia es muy notable y no querrá volver atrás después de usar este grandioso calefactor,

Si todas estas características no lo convencen pues,  este modelo incluye un mando a distancia que le permitirá manipular la intensidad de aire expulsado a su antojo, si bien su coste es muchísimo más elevado que otros modelos, vale totalmente cada euro gastado en él ya que en la actualidad no existe ningún calentador con la fuerza de este y el cual el fabricante le garantiza calentar espacios de más de 45 metros cuadrados.

 

Pros
  • Potencia inigualable en el mercado.
  • Mando a distancia muy cómodo.
  • Modo de aire frío es igual de potente para el verano.
Contras
  • Su coste puede parecer elevado para muchos usuarios.

Conclusiones:

Es un producto que justifica muy bien su precio. Tiene características que lo hacen destacar entre otros modelos, por tanto, vale la pena analizar su compra y adquirirlo

Opiniones de Compradores

Todos los que han comprado esta estupenda máquina no se han arrepentido ya que este modelo es lo más potente que sus ojos y su cuerpo podrán ver y sentir, puede calentar la habitación en muy pocos minutos, su control remoto tiene botones sencillos y fáciles de usar y el rango de este es muy grande,  además que es un equipo para todo el año ya que en épocas calientes su modo de aire frío es excelente y no necesitara gastar dinero en un ventilador.

Calefactores Rowenta más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
Función ventilador de aire frío ya que está diseñado para su uso durante todo el año; Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros
23,84 EUR
RebajasBestseller No. 2
Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua - Calefactor, 2400 W, Acero Inoxidable, color Blanco
Dos posiciones con potencia regulable: 1.200 W Silence y 2.400 W para potencia máxima; Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas
41,36 EUR
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Atlas Silence SO5115F0 Calefactor de 2400 W con 2 velocidades, termostato anti-heladas, función aire frío, silencioso y fácil de transportar
Termostato anti-heladas; Indicador luminoso cuando el dispositivo está en marcha se enciende un indicador luminoso
39,00 EUR
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Compact Power SO2210F0 Calefactor Compacto con motor dual de 1000 W y 2000 W, función Silence, 2 velocidades y múltiples funciones, fácil de transportar
Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W Silence y 2.000 W potencia máxima; Función ventilador de aire frío
20,75 EUR
RebajasBestseller No. 5
Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas; Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte
37,01 EUR

Encontrará  muchas buenas opciones y marcas en el mercado actual que cuestan cientos de euros, pero eso no quiere decir que valgan la pena. La marca Rowenta le trae tecnología alemana que ha estado en el mercado por más de 50 años y con una calidad comprobada, así que si busca los calefactores con el mejor precio, materiales de construcción, potencia, silenciosos, ahorradores de energía, pero por sobre todo que sean seguros para usar en su hogar. Los calefactores Rowenta son la opción número uno para usted.

Le ofrecemos a continuación una comparativa con los mejores modelos que esta grandiosa marca tiene para ofrecerles, pasaremos por equipos de gran potencia, otros mucho más compactos, de diseños más pequeños y más económicos no solo en el costo inicial sino en su factura eléctrica y que se adaptan a cualquiera que sea las condiciones en su hogar y a lo que usted esté dispuesto a pagar por su nuevo calefactor.

Desmontar calefactor Rowenta

Si eres de los que les gusta realizar tu  mismo mantenimiento a sus equipos y electrodomésticos, la marca Rowenta le ofrece en todos sus equipos instrucciones para el fácil desarmado y desmonte de piezas de sus equipos de calefacción.

Para poder desmontar y hacer mantenimiento a su calefactor de aire Rowenta necesitará tener en cuenta que siempre tiene que desenergizar su equipo, para luego empezar a remover los tornillos y piezas de ajuste, recuerde siempre trabajar en un lugar con buena luz y almacenar los tornillos en un lugar que no los pierda cuando proceda a ensamblar el mismo.

También tenga en cuenta que en las guías de instrucciones del equipo se encuentra el paso a paso de como desmontar de manera segura las piezas de su calefactor de aire.

Reparar calefactor Rowenta

Necesitas reparar tu calefactor dañado, Rowenta tiene un largo stock de piezas, así como de personal técnico a domicilio a lo largo de más de 100 países que llegarán a la puerta de tu casa a reparar tus equipos. Además de ser equipos que viene con garantía duradera y servicio técnico que es capaz de llegar a la puerta de su casa a realizar cualquier falla o reparación que su equipo necesite.

También puede dirigirse a la tienda física donde realizó su compra ya que puede tener mejor asesoría, recuerde que una vez destapado el equipo este pierde la garantía por parte del fabricante en este caso Rowenta.

Es ideal que tenga presente todas estas consideraciones a la hora de querer destapar y reparar usted mismo su calefactor, ya que si no tiene idea de cómo hacerlo debe tener cuidado ya que podría afectar la calidad y el costo de una reparación mayor si usted no pudo realizarla.

Qué calefactor eléctrico consume menos energía

Algunos calefactores los venden como modelos de eficiencia energética. Estos están hechos para ahorrar energía aún operando en condiciones normales. En consumo de energía cuando se trata de calefactores, menos es más.

El tamaño del calentador es otro factor importante, ya que los modelos más grandes consumen más energía. Si compra un calentador grande pero solo lo necesita para calentar un lado del dormitorio, su compañero de dormir se sentirá incómodo y gastará más electricidad de la necesaria. Elegir el calentador del tamaño adecuado para sus necesidades lo ayuda a maximizar su eficiencia energética.

Si se quiere ahorrar todas las consideraciones dadas, pues solamente debe buscar que en la etiqueta o características de su nuevo calefactor de aire, este tenga el aval de eficiencia a+ en adelante y así tendrá con seguridad un modelo que consume menos corriente.