Mejores calefactores Orbegozo

comprar calefactores eléctricos orbegozoLos calefactores son nuestros mejores aliados en épocas de frío, ya que nos garantizar calor para no congelarnos a tan bajas temperaturas.

A medida que se acerca diciembre, las personas comienzan a hacer un presupuesto para adquirir un calefactor y pasar unas navidades a gusto, en la calidez de la familia.

Si eres una de esas personas que desea comprarlo, pero no sabe cuál escoger, no te preocupes, no eres el único. Por este motivo, hemos preparado este artículo, con el fin de mostrarte luz y ayudarte con esta decisión.

Aunque, cuando se habla de calefactores baratos de gran calidad, sin duda, debemos hablar de la compañía Orbegozo, la cual tiene años de experiencia fabricando productos reconocidos por su rendimiento y excelencia.

A lo largo del artículo, te contaremos más sobre algunos de los mejores modelos de calefactores que ha lanzado esta prestigiosa marca este año y que cuentan con tecnología de punta y precios asequibles a cualquier persona.

Comparativa de los mejores calefactores Orbegozo de 2019

Modelos
NUESTRA FAVORITA
MÁS VENDIDA
MÁS BARATA
Imagen
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco
Orbegozo SP5020 Sp 6500, 2000 W, Plata
Orbegozo FH 5035 Calefactor eléctrico con termostato regulable, 2500W de potencia, 2 posiciones de calor y función ventilador
Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Peso
7,08 Kg
2,94 Kg
1,66 Kg
3,32 Kg
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
7,08 Kg
MÁS VENDIDA
Modelos
Imagen
Orbegozo SP5020 Sp 6500, 2000 W, Plata
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
2,94 Kg
MÁS BARATA
Imagen
Orbegozo FH 5035 Calefactor eléctrico con termostato regulable, 2500W de potencia, 2 posiciones de calor y función ventilador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
1,66 Kg
Imagen
Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
3,32 Kg

¿Qué calefactor Orbegozo elegir?

1. RRE 1310

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, BlancoEste modelo cuenta con materiales de fabricación en aluminio, que lo hacen muy liviano en comparación a otros modelos de igual potencia, fácil de maniobrar en caso de moverlo en las distintas habitaciones de su hogar, todo esto sin dejar atrás un diseño muy práctico, y elegante.

Además, este calefactor cuenta con certificación de eficiencia de consumo energético, es decir, no causa un gran impacto ambiental. E incorpora funcionalidades como la automatización de calefacción, a través de la cual podrás decirle al dispositivo cómo quieres que trabaje durante la semana. Muy pocos equipos de calefacción le ofrece este tipo de automatismos y potencia en una misma unidad y aun precio tan atractivo.

También se debe mencionar que posee un control inalámbrico, pero si no deseas usarlo, cuenta con un panel táctil para que interactúen con él; y tres modos de trabajo que le permitirán ajustar el nivel de temperatura proveniente de su salida, bien sea si requiere un flujo moderado durante el día y uno potente en esas noches de nevada donde la temperatura baja demasiado. Todas estas características lo hacen ideal para tener en su casa, ya que le ofrece potencia, movilidad, por sobre todo un precio que es capaz de adaptarse a los presupuestos más cortos.

 

Pros
  • Fabricado en aluminio.
  • Diseño elegante.
  • Buen consumo energético.
  • Automatización de funciones.
  • Control inalámbrico.
  • 3 modos de trabajo.
Contras
  • La automatización es más complicada.

Conclusiones:

Si está buscando un calefactor completo, que sea capaz de cumplir con todos los requerimientos de su hogar ´pues este modelo es sencillamente el mejor, ya que tiene una potencia muy buena, sin decrecer su eficiencia energética, además de ser de fácil uso y maniobrabilidad gracias a su control remoto y a programación que le permite cuadrar los horarios en los que quiere que este trabaje.

Opiniones de Compradores

Los compradores se quejan de que, este dispositivo, pese a incluir un funcionamiento automatizado, en el cual puedes predefinir cómo trabajará el equipo, el punto negativo es que tienes que hacerlo hora por hora, siendo un proceso tedioso. Sin embargo, dejando eso de lado, es el mejor calefactor con relación calidad-precio.

2. Sp5020

Orbegozo SP5020 Sp 6500, 2000 W, PlataEste es el modelo más recomendado para el baño por sus interesantes características, de entre las cuales podemos destacar la inclusión de un control inalámbrico, para no tener que acercarnos a él.

Cosa que lo hace súper seguro en caso de estar mojados y querer encenderlo, apagarlo o simplemente ajustar el nivel de calor. Además, cuenta con un motor de mucha potencia y 2 niveles de trabajo que puedes modificar a tu gusto dependiendo de la temperatura en que se encuentre su baño puede jugar con estos dos modos, uno de calentado regular y otro turbo para cuando las temperaturas sean más baja de lo habitual y requiera más potencia.

Una de las mejores cualidades, es su temporizador, el cual puede facilitarte programar el funcionamiento del mismo y de esa manera puede programarlo con el tiempo exacto de duración de su ducha o baño y de esta manera al sonar el zumbido de apagado del calefactor puede acabar su baño al mismo tiempo lo que le daría ahorro no solo de luz sino de agua en la factura de cada mes, por si fuera poco este modelo incorpora como máxima novedad, un sistema de protección contra el ahorque térmico o sobrecalentamiento.

 

Pros
  • Control inalámbrico.
  • Motor de gran potencia.
  • 2 niveles de trabajo.
  • Un temporizador.
  • Sistema de protección de sobrecalentamiento.
Contras
  • No incluye plantilla.
  • A algunas unidades le falla la placa.

Conclusiones:

Si está buscando un calefactor pequeño para usar en su baño en la temporada de invierno, este modelo es ideal para usted porque es capaz a pesar de su tamaño chico de poder calentar de manera rápida hasta el cuarto de baño más grande, además de que es silencioso, puede tener un baño de espumas en completa paz y con su control no necesitará manipularlo estando mojado.

Opiniones de Compradores

Este es uno de los mejores calefactores que podrás hallar para el baño. Y, los puntos negativos más destacables son la ausencia de plantilla para poder abrir huecos y colgarlo en la pared, así como que algunas unidades han salido defectuosas con la placa. Pero pueden ser accidentes aislados. De todos modos, es un excelente equipo.

Calefactor Orbegozo 2500w. Mejor oferta

Si ninguno de los modelos anteriores te ha encantado, o simplemente prefieres echarles un vistazo a otras alternativas de la misma marca, y buscas excelente calidad, entonces debes conocer el modelo FH 5035. Este es otro modelo que se ha hecho con muchas valoraciones positivas por parte de los compradores, y te lo mostramos a continuación.

Ya que de toda esta línea tan estupenda, este modelo es el que se encuentra en oferta especial por estos días, así que no pierdas la oportunidad de obtener un equipo de calefacción de una empresa española insignia que está hecha pensada en usted. Notara la diferencia al cambiar su modelo viejo por este calefactor mucho más eficiente, más potente y de diseño más atractivo que los modelos más robustos y rústicos.

3. Orbegozo FH 5035

Orbegozo FH 5035 Calefactor eléctrico con termostato regulable, 2500W de potencia, 2 posiciones de calor y función ventiladorEste modelo es muy atractivo debido a que ofrece una gran potencia, no pierde poder ante otros modelos un poco más costosos, ni tampoco ocupara mucho espacio en su habitación o sala de estar, es ideal ya que puede girar en pleno funcionamiento lo que le permite cubrir más área de la habitación donde sea colocado, es un caballito de Troya en un cuerpo compacto, y que posee 2 modos de trabajo o funcionamiento que le dan una versatilidad en comparación a modelos antiguos de un solo modo de temperatura, con este no deberá preocuparse por eso ya que este modelo se adapta a sus necesidades de temperatura y a lo que necesite en diferentes horas del día.

También incluye el Modo ventilador, y un control que puede ajustar la temperatura. Se debe mencionar también la presencia de la cualidad de apagado automático que le ayudara en las noches para ahorrar energía cuando el cuarto ya esté lo suficiente caliente y no necesite más de su fuerza calentadora, para finalizar permítanos decirle que este modelo es muy seguro de usar incluso para el cuarto de sus niños ya que tiene un sistema que lo protege de cualquier falla por calentamiento extremo que en caso de ocurrir el mismo se apagará automáticamente y le indicará que tiene una falla o desperfecto en su funcionamiento.

 

Pros
  • Es compacto.
  • 2 modos de trabajo.
  • Modo ventilador.
  • Control para regular la temperatura.
  • Apagado automático.
  • Sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Contras
  • Debido a su tamaño, puede llegar a ser confundido por niños como un juguete.
  • La potencia es buena, pero por su tamaño, puede quedarse corta.

Conclusiones:

Este calefactor es ideal para usted si tiene un apartamento muy pequeño o vive alquilado en una pieza chica, ya que no requerirá que tenga que mover sus muebles o modificar por completo su sala de estar para colocarlo, puede servir tanto en el baño como en cualquier parte de su hogar ya que tiene un mando a distancia, y su modo ventilador hace que en el verano pueda servir para liberar aire fresco en caso de necesitarlo.

Opiniones de Compradores

Los compradores reconocen y entienden los contras o puntos negativos de este producto, sin embargo, son superables y no afectan la experiencia de uso. Además, posee un tamaño muy peculiar y aceptable.

4. CR 5017

Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, PlateadoComo hemos dicho, la característica principal y más llamativa de este calefactor es ser cerámico, pero no solo eso, ya que cuenta con un potente motor que promete muchas horas de uso continuo sin preocuparse porque este sufra de un sobrecalentamiento que dañe su funcionamiento y piezas, por lo que es muy confiable y puede dejarlo usando todo el día o la noche sin preocupaciones, y en caso de ocurrir esto, el mismo equipo es inteligente porque se apagará y entrará en modo de falla hasta que la temperatura interna vuelva a sus valores normales..

El calefactor Orbegozo cr 5017 es una ganga ya que con su compra incluye un mando a distancia con el que puede apagar, encender el equipo, e incluso realizar ajustes de temperatura en caso de requerir y la distancia de uso de su control es muy larga así que no necesitará acercarse al equipo para poder usarlo, incluye un modo de ventilador, y sistema de protección contra sobrecalentamiento.

Todas estas funciones que tienen otros modelos de la marca que cuestan más dinero están al alcance de usted si compra este equipo en oferta, así que no desaproveche la oportunidad y hágase con este completo calefactor, que hará más placentero su invierno este año y además de ser una gran adición que le durara muchos años con garantía comprobada.

 

Pros
  • Construcción cerámica.
  • Motor potente.
  • 2 modos de trabajo.
  • Control inalámbrico.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • Modo ventilador.
Contras
  • Poca potencia.

Conclusiones:

Al adquirir este producto no solo tendrá un equipo de una empresa española de calidad mundial, sino que está teniendo un tipo de calefactor cuya tecnología de cerámica es la mejor del mercado, sumado a esto este modelo tiene un descuento importante lo que le hará pagar mucho menos que por otros calefactores que presentan las mismas características y bondades.

Opiniones de Compradores

Como se puede apreciar, el punto negativo más fuerte de este calefactor es que, en ocasiones, puede dar la sensación de quedarse corto de potencia. Pero más allá de eso, es un excelente dispositivo.

Calefactor split Orbegozo

Este tipo de calefactores es llamado así por su parecido a los aires acondicionados tipo Split, este hace la función inversa a un aire acondicionado convencional, ya que se encarga de calentar y mantener la temperatura de la habitación donde es colocado en los niveles normales y requeridos por el usuario en las épocas de más frío en su casa. Olvidándose de las noches de invierno frías, con este tipo de calefactores no necesitará dañar la armonía de sus sala de estar o habitación principal, incluso son muy buenos para usar en sus baños.

Esta tecnología innovadora permite que puedan ser instalados en cualquier parte de su hogar sin necesidad de contar con mucho espacio, ya que van instalados en su pared, y de esta manera el calor disipado por estos es más uniforme y se hace de manera más eficiente que un modelo de calefactor que vaya colocado en su piso.

Calefactores Orbegozo más vendidos

RebajasBestseller No. 2
Orbegozo FH 5030 - Calefactor de aire con termostato regulable, 2500 W de potencia, 2 posiciones de calor y función ventilador, Blanco
Calefactor Orbegozo de diseño compacto en color blanco; Dos posiciones de calor: 1250 W y 2500 W, además de incorporar función ventilador
27,00 EUR
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de Transporte, 1200 W, Blanco
Estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez; Tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W
18,76 EUR
RebajasBestseller No. 5

ofrecen muchísimas características y beneficios, pero muchos de estos están fuera de nuestro alcance, bien sea por su costo o por él y tamaño de sus modelos, esta empresa española está enfocada en diseños que sean compactos pero que mantengan una  muy buena calidad y sean capaces de competir con los mejores precios del mercado.

Orbegozo posee un extenso y variado catálogo de modelos de calefactores, los cuales, como hemos dicho, son reconocidos por su excelente calidad. No obstante, hay uno que destaca por la relación calidad-precio.

Sin duda, hablamos del modelo RRE 1310, el cual es reconocido y elogiado por los compradores como el mejor modelo que puedes hallar, con las mejores características por el mejor precio.

Cuántos watts consume un calefactor eléctrico

Esta es una pregunta muy frecuente para aquellos preocupados por el consumo energético, y la respuesta no es clara. De hecho, no hay una cifra única para todos, pues esta va a variar dependiendo de cada modelo.

Sin embargo, suele oscilar entre los 1.000 a 1.500 Watts por hora el consumo de los modelos de calefactores de esta marca, lo cual no representa mucho si se compara con otras marcas, además recuerde siempre buscar calefactores que tengan una eficiencia energética comprobada por la unión europea de más de A+.

Debe tener en cuenta que  su consumo va a depender de esta condición, y de cuan forzado este trabaje, así que por eso debe elegir el conveniente al tamaño de su habitación y a la temperatura que llegue a tener está en la temporada de invierno. Tome esto en consideración y no tendrá problemas a la hora de pagar su factura mensual de energía.

Qué consume mas un calefactor o un radiador eléctrico

Esta es una duda muy extendida, pero de fácil respuesta. Ya que luego de analizar diversos factores y realizar cálculos, hemos llegado a la conclusión de que el calefactor consume menos que un radiador eléctrico, siendo la diferencia de 2 KwH el radiador y 0,66 kWh el calefactor.

Si muchos números lo han liado no se preocupe, un calefactor es mucho más eficiente en su consumo de energía que un radiador, además de ser muchísimo más seguro y de costar mucho menos, por lo que debería cambiar su viejo radiador por un calefactor con la última tecnología y así empezará a ahorrar bastante dinero en su factura.

Esto se debe a que un calefactor requiere muchísimo menos energía para poder calentar sus filamentos y mover el ventilador que expulsa el aire a la superficie, en cambio un radiador tiene resistencias que requieren calentarse las 24 horas al máximo para poder entregar un calor suficiente capaz de relajarse a sus cercanías.

Cómo reparar calefactor eléctrico Orbegozo

El procedimiento para reparar un calefactor eléctrico Orbegozo es simple, siempre y cuando usted posea las herramientas necesarias para realizar un buen desmonte y posterior ensamble del mismo.

Primero debes abrir la parte trasera empleando un destornillador. Lo siguiente es diferenciar y hallar la fase, así como también el neutro, luego remueves los cables.

Durante esta parte, asegúrate de revisar si hay algún cable dañado.

Cuando hayamos hecho esto debes, utilizando regleta, unir los cables de alimentación. Posteriormente conectamos el enchufe en el cable de alimentación, y listo.

Todo esto es para poder verificar que sea un problema con sus cables, sin embargo si usted tiene en casa un multímetro puede revisar la continuidad de su fusible para chequear si este se encuentra disparado, si no mide continuidad es el fusible que requiere un cambio. Después de realizar esto debe volver a ensamblar su calefactor y probarlo de manera que funcione correctamente.