Mejores calefactores halógenos

comprar calefactores eléctricos halógenoLa razón por la que se llaman calentadores halógenos es debido a las lámparas halógenas, los gases halógenos se utilizan para aumentar el brillo de las bombillas y también para aumentar su vida útil.

El halógeno también evita que las bombillas se oscurezcan y, por lo tanto, las lámparas halógenas funcionan de manera segura a temperaturas más altas, en comparación con las lámparas que no usan gas halógeno.

Estos modelos de lámparas son muchísimo más seguros que los calefactores convencionales de aire ya que pueden soportar temperaturas altas sin ningún tipo de riesgo para su hogar, además de proporcionarle una luz muy acogedora en las noches en caso que sea de los que no le gusta mantener su bombillo encendido cuando duerme. A continuación le presentamos las mejores marcas y las más económicas a su bolsillo, pasando por las ventajas de esta modalidad de calefactores y porque es indispensable tener uno en casa en este invierno por venir. Por eso aquí te facilitamos una comparativa de calefactores eléctricos de excelente calidad y precio.

Comparativa de los mejores calefactores halógenos de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Orbegozo BP 5005 Calefactor Halógeno, Oscilante, 3 Niveles de Calor, Asa de Transporte, 1200 W, Negro/Burdeos
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
2,32 Kg
MÁS VENDIDA
Imagen
Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de Transporte, 1200 W, Blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
1,32 Kg
MÁS BARATA
Imagen
Tristar KA-5019 - Calefactor eléctrico, halógeno
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
-
Imagen
Olimpia Splendid 99545 Solaria Evo Calefactor Halogeno 1200 W, 45 m³
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
-
Imagen
Voltman DIO080804 - Calefactor de infrarrojos, 400-1200 W, 32 x 56,2 x 12,5 cm, color azul
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
1,6 Kg

¿Qué calefactor halógeno elegir?

1. Orbegozo bp5005

Orbegozo BP 5005 Calefactor Halógeno, Oscilante, 3 Niveles de Calor, Asa de Transporte, 1200 W, Negro/BurdeosLa marca Orbegozo es una marca española, específicamente de Murcia y está reconocida de hace muchos años por la alta calidad de sus equipos calefactores, bien sea para el hogar, su industria incluso para exteriores, le traemos este modelo de su nueva línea para el hogar que trae como atracción principal su modo de calefacción, el cual es generado mediante bombillas halógenas, las cuales al momento de encenderlas le ofrecen un calor instantáneo, lo que las hace muy buena para usted que necesita de calor instantáneo sin esperar a que el frio del invierno lo congele.

Este fantástico modelo ORBEGOZO BP5005 fue hecho pensado en usted, ya que como todos los productos de esta línea, es un equipo móvil, ideal para transportar de una habitación a otra y con un costo que no es muy exagerado como todos los productos de esta compañía que piensa en su ahorro sin dejar a un lado la calidad de sus productos,  este modelo tiene la característica de contar con sus 3 niveles de potencia, notaremos que el calor llega a todo el lugar en un segundo. Conectemos este calefactor en el lugar que deseemos calentar y olvidémonos de todo, que él hará el resto.

 

Pros
  • Calienta muy rápido
  • 3 niveles de potencia
  • Precio
Contras
  • Cable muy corto

Conclusiones:

Este calefactor aunque tiene un cable muy corto, si lo ubicamos muy bien puede calentar una habitación en  2 horas, además es muy económico para su bolsillo ya que no presentara un mayor aumento en su factura eléctrica a final de cada mes, además cuenta con una asa especial que lo hace manejable a cualquier habitación de su hogar o donde lo requiera, incluso es tan liviano y ocupa tan poco espacio que es ideal si va de viaje y necesita un calefactor para ese viaje de vacaciones.

Opiniones de Compradores

“EL calefactor funciona de maravilla, y es que calienta a la perfección   una sala de más de 20 metros cuadrados, y luego para mantener la temperatura es posible con una  potencia más baja, es uno de los mejores calefactores. Es muy sencillo de usar, muy silencioso, mes increíble”.

Comprar calefactor halógeno bajo consumo barato

Se considera que todos los calentadores eléctricos son 100% eficientes (es decir, convierten toda la electricidad que usan en calor), pero algunos son más costosos de operar que otros porque proporcionan más calor.

El calefactor halógeno bajo consumo nos hará ahorrar muchísimo dinero y nos mantendrá bien cómodo el hogar. Recuerde que necesita buscar un equipo que sea capaz de calentar su hogar y no que quede corto ay que habría perdido su dinero por ahorrar unos euros de más, la comodidad de su hogar en las fechas frías no tiene precio, y por ello  aquí le tenemos un equipo que cumple con estas condiciones, recuerde que no solo debe pensar en ahorrar en el tiempo corto, sino a la larga en su factura de luz mensual cuánto gasto adicional le producirá su nuevo calefactor.

2. Orbegozo BP 3300

Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de Transporte, 1200 W, BlancoEste equipo es uno de los más potentes que ha sacado la marca Orbegozo al mercado, ya que nos tenían acostumbrados a modelos compactos y pequeños, pero este en específico es una compra necesaria si quiere un equipo de calor constante y preciso en alguna de las habitaciones de su casa, ya que cuenta con un diseño muy sofisticado que no arruinara la armonía de su sala de estar o la de su habitación principal, sus colores lo hacen llamativo a la vista y lo que tiene de elegante lo tiene de potente, esta unidad es capaz de calentar sin ningún problema cualquier parte de su hogar en minutos sin problemas.

Considerado el calefactor halógeno de bajo consumo de mejor calidad, el Orbegozo BP 3300 es un calentador de cuarzo con 3 niveles de potencia, 1200 W, 3 barras de calefacción que le permitirán una vez el equipo sea encendido de sentir ese calor  tan agradable de manera instantánea, no necesitará esperar minutos como con otros calefactores ya que su tecnología halógena emite un fuerte calor de manera instantánea en segundos, así que si necesita estar este invierno en casa y ni molestarse por tener que andar abrigado en su propia sala de estar, este potente modelo está diseñado para usted y viene un atractivo color blanco.

 

Pros
  • 1200w de potencia
  • Diseño elegante
  • Económico
Contras
  • Muy pequeña

Conclusiones:

Solo puede ser usada en lugares pequeños, ya que no calienta habitaciones de gran tamaño de manera instantánea, sin embargo al cabo de unos minutos su calor generado es capaz de calentar hasta la habitación más grande de su casa y de mantener la temperatura en niveles muy altos y cómodos para usted y su familia.

Opiniones de Compradores
“Compré el artículo siguiendo las opiniones, y hasta ahora ha sido  lo mejor. Es muy pequeño, pero muy muy bueno, por eso puedo transportarlo a cualquier parte, a cualquier habitación o incluso de viaje. Lo puedo usar en el baño, en la habitación, o en mi sala de estar que es bastante grande, y no se se siente frío pues es como tener el sol en frente. Así que 5 estrellas, lo super recomiendo”

3. Tristar Estufa De Barras Ka-5019

Tristar KA-5019 - Calefactor eléctrico, halógenoEsta aclamada compañía holandesa, se ha abierto paso en los últimos años en el mundo de la calefacción, multiplicando su marca en casi todos los continentes y en España no es una excepción, este año han tenido muchísimas ventas con su línea de calefactores halógenos, su diseño revolucionario de barras tipo bombillas hacen que el calor de estos sea más potente y uniforme que equipos de aire ya que su particular diseño que no se pierda el flujo calórico en el aire, sino que este se enfoque principalmente al frente del equipo.

El Tristar KA-5019 es un práctico calentador eléctrico adecuado para el campamento. Puede brindarnos disfrutar de una temperatura agradable usando uno de los tres ajustes de calor. La función de oscilación se asegura de que el aire caliente salte en múltiples direcciones. Contiene un asa muy resistente que lo hace muy fácil de transportar a donde lo necesite y su diseño robusto le da una protección ante cualquier caída o golpe que pueda este tener, así que vaya y busque uno de estos modelos si es de los que sale mucho de casa en temporada de invierno, es ideal para salidas a exteriores y para mudarlos de habitación sin ningún problema.

 

Pros
  • Muy fácil de usar.
  • Potencia de 1200W.
  • Tres niveles de calor.
Contras
  • Muy pequeño.

Conclusiones:

Este calefactor es muy práctico e ideal para lugares que no son de gran tamaño ya que por ser tan pequeño no logra calentar espacios tan grandes. Pero si tiene una habitación pequeña o va a realizar algún tipo de actividad en el exterior, su tecnología de bombillos halógenos permite colocarlo en frente suyo y su familia y sentirse calientes incluso en el frío más inclemente.

Así que no dude en adquirir este compacto y versátil modelo que es ideal si es una persona viajera, ya que no necesitará preocuparse si e hotel o la casa donde se quede tiene calefacción este invierno ya que usted tiene la suya a donde se dirija con este equipo.

Opiniones de Compradores

“Es un calefactor pequeño por lo que es muy fácil de transportar, aun así, logra calentar habitaciones bastante pequeñas con gran rapidez. Cuenta con un seguro que si se cae, evita accidentes, por lo que además de eficiente, es muy seguro, lo recomiendo por completo”.

Calefactor halógeno 1200w

Mantengamos a la familia abrigada con este calentador halógeno de 1200W. Con tan solo un toque de interruptor, podremos calentar cualquier habitación grande a través de esta increíble tecnología. No hay necesidad de preocuparnos por dónde  vamos a colocar el calentador.

También cuenta con funciones integradas de protección contra sobrecalentamiento, seguridad y protección contra fallas para garantizar la seguridad de todos mientras usamos este producto. Estos inteligentes modelos están diseñados para nuestra tranquilidad y no emiten ningún ruido molesto por lo que podemos usarlos mientras dormimos sin ningún tipo de preocupación, muchas veces gracias a su magnífica potencia no es necesario, simplemente enciéndelo por unos minutos y puede apagarlo y su habitación quedará calentada por el resto de la noche sin problemas.

4. Olimpia Splendid Solaria EVO

Olimpia Splendid 99545 Solaria Evo Calefactor Halogeno 1200 W, 45 m³Comprar un modelo de la empresa italiana Olimpia es obtener un producto de calidad con los ojos vendados, ya que lleva años ofreciendo productos y electrodomésticos para su empresa y hogar de la mejor calidad y con precios razonables a los costos hoy en día, esta línea de calefactores le brinda modelos que son los más veloces en el mercado en aclimatar sus habitaciones, ya que su nueva tecnología halógena le permite de manera inmediata radiar calor de una manera agradable a usted y a su familia.

La tecnología de este calefactor nos garantiza la máxima velocidad de calentamiento. Los tres elementos calefactores los podemos activar simultáneamente o uno a la vez, para proporcionar 3 niveles de potencia para satisfacer nuestras necesidades. Esto quiere decir que puede elegir que barra dejar encendida de acuerdo a cuán caliente quiera su habitación, es una compra necesaria si el invierno anterior le costó mucho y necesita no pasar por lo mismo este año, recuerde que no hay nada como un cálido hogar para usted y su familia, es ideal para colocar en salas de estar ya que cuenta con una función de oscilación amplía el área de calentamiento.

Este calentador cuenta con todos los elementos de seguridad relacionados con la temperatura y el control.

 

Pros
  • 3 niveles de potencia
  • Silencioso
  • Seguro
Contras
  • Aparenta ser frágil

Conclusiones:

Este diseño de calefactor aparenta ser muy frágil pero no lo es, solo lo debemos tratar con cuidado, aparte de ser silencioso calienta muy rápido nuestra habitación.  Lo recomendamos de muchísimas maneras ya que cumple con todas las funciones de otros modelos de otras marcas que cuestan más dinero y no pierde potencia a pesar de su pequeño tamaño y lo mejor de todo es que emite unos decibeles muy bajos lo que lo hace una excelente compra.

Opiniones de Compradores

“Su diseño y el tamaño, es algo que me encanta, además de que funciona a la perfección y es capaz de calentar mi habitación en un tiempo muy corto. Maravilloso”.

“Se calienta rápidamente y al contar con tres resistencias, tiene una gran capacidad de control, ya sea que quieres que sea más frío o más caliente. Es mejor que las estufas de otras marcas”.

5. Voltman DIO080804

Voltman DIO080804 - Calefactor de infrarrojos, 400-1200 W, 32 x 56,2 x 12,5 cm, color azulQuizá no haya escuchado de esta marca francesa, pero permítanos introducir los calefactores halógenos de la misma que han llegado para dar un vuelco al mercado ya que tienen la potencia de las grandes compañías, acompañado de una serie de configuraciones que lo hacen adaptable a cualquier clima y hecho con materiales de primer nivel que lo hacen durable con el paso del tiempo y capaz de soportar cualquier golpe o caída que estos puedan tener.

Y su modo de oscilación lo hace ideal de colocar en sala de estar donde conviven muchas personas, ya que es capaz de darle calor constante a todos por igual sin necesidad de tener que comprar calefactores adicionales, su asa y fácil movilidad le permiten cambiarlo de habitación de manera sencilla.

 

Pros
  • Silencioso
  • Varias potencias
Contras
  • La luz que desprende es muy fuerte

Conclusiones:

Si sabemos colocar en un lugar estratégico este calefactor seguramente será el ideal para todos por su excelente precios, además no hará dormir cómodos por lo silencioso que es. Según la opinión de los compradores, se trata de un modelo muy recomendado y que debemos tener en nuestro repertorio de opciones.

Opiniones de Compradores

“Es muy completo, ya que tiene varias potencias, es sumamente sencillo de transportar y es giratorio. Además, en caso de que se caiga se desconecta automáticamente.   Algo que sí debemos decir, es que la carcasa externa se ve algo frágil, sin embargo, ha resistido bien el paso del tiempo”.

Calefactores halógenos más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo BP 5005 Calefactor Halógeno, Oscilante, 3 Niveles de Calor, Asa de Transporte, 1200 W, Negro/Burdeos
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 23€; Potencia de 1200 W con 3 niveles de funcionamiento: 400 W, 800 W y 1000 W
23,00 EUR
Bestseller No. 2
Estufa Calefactor halógeno 2 Tubos de Cuarzo 800 W Bajo Consumo N-834
2 Niveles de calentamiento: 400 W / 800 W; Sistema de seguridad anti-vuelco; Ahorro de energia
14,95 EUR
Bestseller No. 3
Orbegozo BP 5008 - Estufa halógena oscilante, 1200 W, 3 niveles de potencia, silencioso, oscilación 70, carcasa de tacto frío, sistema antivuelco
Estufa halógena con oscilación de 70 grados totalmente silenciosa; Tres niveles de potencía : 400 w - 800 w - 1200 w
26,89 EUR
RebajasBestseller No. 5
Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de Transporte, 1200 W, Blanco
Estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez; Tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W
18,76 EUR

Los calentadores halógenos son excelentes para situaciones donde la calefacción ha fallado en nuestra casa, ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado y además nos solucionan el gran problema en casa. Si desea cambiar su viejo calefactor de aire, y está pensando en probar otro tipo de generador de calor para su casa en esta temporada fría, no espere más porque le tenemos el mejor calefactor halógeno eléctrico que ha salido este año al mercado, créame que la diferencia será abismal una vez  haya sentido el calor generado por estos equipos halógenos, no querrá volver a su calefactor convencional.

El mejor calefactor halógeno no precisamente tiene que ser el de la mejor marca o el más caro, muchas veces cometemos el error de irnos por el más barato del mercado teniendo la falsa creencia de que ahorraremos dinero, pero no es así, se ha puesto a pensar cuánto consume su equipo, y si este de verdad es eficiente en su consumo  energético.

Qué es un calefactor halógeno

Un calentador halógeno es un dispositivo que produce calor mediante el uso de halógenos, cuando está conectado a una corriente eléctrica.

A diferencia de otros dispositivos eléctricos que producen calor a través de bobinas y conductores de calor, estos calentadores utilizan elementos halógenos dentro de lámparas o bombillas para proporcionar una fuente directa de energía o calor radiante.

Estas bombillas especiales hechos de este material, al recibir corriente se comienzan a calentar y su calor empieza a generar de manera instantánea temperaturas altas directamente en el lugar donde son colocados, esta tecnología consume mucho menos corriente que otras y es más rápida en su generación de calor ya que no necesita de ningún tiempo para iniciar ya que llega a su punto pico de forma inmediata.

Cuánto gasta un calefactor halógeno

A medida que el clima comienza a enfriarse y las temperaturas comienzan a disminuir, es comprensible que muchos de nosotros estemos preocupados por cuánto gastaremos en nuestras facturas de energía.

Los calentadores halógenos son la mejor opción, estos funcionan con rapidez y son relativamente baratos de manejar.

Las diferentes formas de calentador halógenos también vienen con diferentes salidas de calor, por ejemplo, las salidas más comunes son 1.2 kilovatios (kW), 2 kW y 3kW. Cuanto mayor sea el kilovatio, más poderoso será el radiador, pero también saldrá más cara nuestra factura.

Es por esto que debe buscar equipos que estén avalados de bajo consumo eléctrico y eficiencia certificada de a+ para poder tener un ahorro real en su factura eléctrica cada mes.

Calefactor halógeno opiniones de los usuarios

Los usuarios de los calefactores halógenos suelen recomendarlos por su excelente servicio y bajo costo.

“Esta cosa es fantástica. He usado todo tipo de otros calentadores, y mi principal queja con todos ellos es que son (a) demasiado ruidosos o (b) simplemente no calientan bien”

“Compré este producto porque quería tener un calentador radiante con capacidad oscilante. Me encanta aunque no sea perfecto. Hace el trabajo por lo que yo quería.”

“Por ese precio, hace un gran trabajo. Sin quejas”

No dejemos pasar esta oportunidad y mantengamos nuestro hogar con un clima ideal todos los días.Los compradores de calefactores con esta tecnología aseguran que son mucho mejores ya que muchas veces el frío no les da paciencia para esperar a que se caliente su habitación y este modelo es súper rápido por lo que pueden calentar cualquier parte en menor tiempo, además de ser más eficientes en su consumo energético.

Calefactor halógeno ventajas

A todos nos gustaría tener un sistema de calefacción que sea seguro de usar, que no contamine el aire, y que sea ecológico pero siempre nos hacemos la misma pregunta:

¿Eso requerirá que cientos de árboles sean talados sin piedad, que reducirán las posibilidades de incendio y, para colmo, nos costará mucho? 

Pues no, los calentadores halógenos, en este caso, son la mejor apuesta. Su eficacia puede ser garantizada sin ninguna duda.

Son seguros: para los que tenemos  niños o mascotas en el hogar estamos más preocupadas por la seguridad de estos calentadores. Sin embargo, estos calefactores  son absolutamente seguros de usar.

A diferencia de otros no se calientan, no importa cuán alta sea la temperatura. Por lo tanto, incluso si nuestro hijo lo toca accidentalmente o se acerca, no sentirá nada.

La parte más importante es que estos calefactores además de ser seguros son ecológicos, un factor que debe obtener la máxima prioridad.

Diferencia entre calefactor halógeno e infrarrojo

La principal diferencia entre estos dos calefactores es el precio de inversión, los calefactores infrarrojos suelen ser muy costosos, mientras los calefactores halógenos son muy económicos.

Además de eso, los calefactores infrarrojos suelen durar muy poco tiempo, mientras que la vida útil de los calefactores halógenos es muy grande.

Otra gran diferencia entre este tipo de calefactores es que el tiempo de arranque de los calefactores infrarrojos suele ser algo largo, es decir que estos tardan mucho en arrancar y llegar a su temperatura máxima lo que lleva a durar mucho más tiempo para calentar una habitaciones, sin embargo los de tecnología halógena son mucho más veloces y en poco segundos llegan a su temperatura máxima, haciéndolos ideales si no quiere esperar y calentar su habitación al momento.