Mejores calefactores eléctricos de pared

calefactor eléctrico de paredSi eres de aquellas personas que no cuentan con mucho espacio en sus departamentos u oficinas y necesitan ahorrar la mayor cantidad de espacio posible y además te mueres de frío durante las temporadas invernales, los mejor es que adquieras ahora mismo un buen calefactor eléctrico de pared. Ya que estos modelos no ocupan ningún espacio al ir instalados en las paredes de su hogar, permitiéndole ahorrar espacio y no arruinar el libre tránsito en su sala de estar durante el invierno.

Este tipo de calefactores le da la ventaja de no necesitar remodelar su sala de estar o habitación para usarlo, es muy seguro de usar en el baño ya que no se va a mojar ni a crear ningún cortocircuito, también es maravilloso para colocar en su habitación  principal o la de sus niños ya que no podrán manipularlo ni quemarse una vez este encendido.

Es por ello que en este artículo te presentaremos los mejores modelos que podrías adquirir en el mercado durante este año 2019. Estos modelos de calefactores eléctricos tiene opiniones muy positivas.

Comparativa de los mejores calefactores eléctricos de pared de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
499 g
Modelos
Imagen
Argo - Termoventilador cerámico de pared, con temporizador semanal
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
4,9 Kg
MÁS VENDIDA
Modelos
Imagen
Taurus RCMB25 Pared, Calefactor para baño, con Mando a Distancia, 2 potencias de calefacción, función ventilación, 1000/2000W, programable, tecnología cerámica, Plástico, Blanco/Gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
2,3 Kg
MÁS BARATA
Imagen
Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
3,32 Kg
Imagen
Klarstein Hot Spot CV20 Convector - Calefactor con termostato, 1000 o 2000 W, Protección IP24 Ideal para el baño, Control táctil, Programable, De pie o en la Pared, Mando a Distancia, Negro
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
6,55 Kg
Modelos
Imagen
Radiador eléctrico Bendex LUX ECO 1400W Altura 37cm elegante y fino bajo consumo, pantalla LED, control de temperatura de día y de noche
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
6,64 Kg

¿Qué calefactor eléctrico de pared elegir?

1. Orbegozo SP 6000

Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador

Este grandioso calefactor de tipo split especial para los baños cuenta con una potencia máxima de dos mil watts los cuales se distribuyen en dos etapas de calefacción y una modalidad de ventilador de aire fresco, perfecto para su utilización constante durante cualquier época del año.

En este equipo destaca su alta programación automática de encendido y apagado, logrando tenerlo preparado y listo para el momento en que lo vayas a necesitar. Trae consigo incorporado un sencillo y práctico control remoto a distancia que te podrá ayudar a controlarlo sin que necesites levantarte. Además cuenta con un display LED digital que, con un solo vistazo podrá mostrarnos la temperatura a la cuenta está funcionando, sobre qué potencia está trabajando y muchas otras cosas más.

También lograrás ahorrar mucho dinero en tus facturas de luz y optimizar el rendimiento del mismo gracias a su modalidad Energy Saver, ésta misma va a poder detectar diferencias repentinas y bruscas de temperatura que sean provocadas por una puerta o ventana abierta que impidan mantener una temperatura constante en el lugar. Si buscar pagar poco por un equipo muy bueno y de última generación este modelo de la fantástica marca española Orbegozo es el ideal para ti y tu familia este invierno.

 

Pros
  • Amplia popularidad.
  • Tecnología Enrgy Saber que permite el correcto uso y ahorro de energía.
  • Programación sofisticada y al mismo tiempo sencilla para el usuario.
Contras
  • Costos un poco elevados.
  • Garantía ofertada muy corta.
  • Display eficaz pero delicado.

Conclusiones:

Si está buscando un equipo calefactor el cual reúna todo lo necesario, pues déjenos recomendarle este modelo, el cual es el más completo en la actualidad, tiene una pantalla led de fácil maniobrabilidad, su potencia le permitirá calentar cualquier habitación de su casa y por si todo esto no le convence su precio es muy pero muy bajo.

Opiniones de Compradores

Ideal para espacios muy reducidos o habitaciones y baños pequeños durante un tiempo menor a las diez horas para evitar su sobrecalentamiento.

2. Argoclima Chic

Argo - Termoventilador cerámico de pared, con temporizador semanal

Este calefactor cuenta con un diseño bastante moderno y un panel frontal de vidrio templado muy elegante de color plateado y unos acabados reflectantes que le aportaran un increíble brillo. Además cuenta con dos diferentes modalidades de funcionamiento, la de calefactor y la de un ventilador común y corriente, está en sus manos elegir cualquier de las dos funciones, pues, no importa cual elija, porque se sentirá a gusta con el aire que este calefactor proporciona.

Podrás controlarlo a distancia con su efectivo control remoto LED que funciona a partir de infrarrojos de oscilación automática y bajo consumo eléctrico, ya no tendrá que tomarse la molestia de ir y cambiar o controlar el calefactor, pues podrá realizarlo desde su comodidad. Su potencia total es de mil watts y podrás ajustar la temperatura de funcionamiento mediante su temporizador de una a doce horas.

Increíbles funciones que tal vez puedan poseer otros calefactores, pero no hay como las que ofrece Argoclima Chic, la cual ha sacado este equipo pensando en ese espacio que usted desea calentar, para que su baño luzca totalmente moderno. Por las razones anteriores, se ha tomado esta marca de calefactor como uno de los mejores en lo que respecta su precio.

 

Pros
  • Estructura moderna y compacta.
  • Diferentes modalidades de funcionamiento.
  • Bajo consumo energético.
Contras
  • Tan solo funciona hasta los mil watts de potencia.
  • Temporizador con tiempo máximo de doce horas.

Conclusiones:

Excelente diseño que debe tener en su baño, pues le dará ese toque moderno y elegante que no querrá salir de él, y preferirá pasar horas en la ducha disfrutando de este increíble calefactor, ya que a la vez no estaría consumiendo nada de energía y una vez utilizado puede llevarlo a donde desee.

Opiniones de Compradores

Este dispositivo debería ser utilizado para habitaciones especialmente debido a que su nivel de potencia no será suficiente para espacios más grandes. Sin embargo, en conformidad a su precio es un buen calefactor.

3. Taurus RCMB25 Pared

Taurus RCMB25 Pared, Calefactor para baño, con Mando a Distancia, 2 potencias de calefacción, función ventilación, 1000/2000W, programable, tecnología cerámica, Plástico, Blanco/Gris

Nos cambiamos de estación y las bajas temperaturas ya se sienten en las calles. Ya es hora de preparar nuestras casas sobrevivir a la temporada invernal. Este modelo Taurus va a ser el calefactor de pared que hará de tu hogar un sitio muy confortable. Pues, Taurus destaca entre las demás marcas que son top tratándose de electrodomésticos, y peste bno podía quedarse afuera con respecto a calefactores eléctricos.

No podemos dejar pasar por alto que, Taurus es una compañía que se ha mantenido en el mercado gracias a la calidad en sus productos manteniendo siempre satisfecho a sus usuarios, y no solo ofrece calidad, sino que a la vez piensa en la comodidad de usted, de su hogar y de su bolsillo, diseñando equipos con muy bueno precio, y hablamos de precios muy asequibles, que a pesar de ser muy bajos, siguiente teniendo esa calidad por la cual siempre ha destacado.

Es por esto que esta vez se ha tomado la molestia de crear un calefactor con increíbles características que debes conocer, como lo es su gran potencia de 2000W, que hará darle ese calor agradable a tu hogar, en especial a tu baño, y sin olvidarnos que no tendrás que sufrir por su instalación, ya que es muy sencillo.

 

Pros
  • Precio bastante accesible.
  • Potencia máxima hasta los dos mil watts.
  • Instalación sobre paredes muy fácil.
Contras
  • Nula existencia de garantía.
  • Herramientas de instalación limitadas.

Conclusiones:

Tal vez no sea uno de los modelos más populares en comparación a otros, pero si es uno de los favoritos en cuanto a precio, pero su potencia y fácil instalación harán de él , el calefactor ideal, pues no todo es perfecto, pero siempre habrá ese equipo o producto que buscamos y que se adapte a nosotros.

Opiniones de Compradores

Equipo perfecto para habitaciones un poco más grandes como salas de estar. Para su valor en el mercado este modelo va a presentar una oferta realmente razonable.

4. Orbegozo Sp 6500

Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, Plateado

Este fabuloso calefactor eléctrico de pared tipo split cuenta con componentes cerámicos ptc, lo que le proporcionará un calor un poco más potente, manteniendo alejado ese frio molesto de nuestra habitación, así como dos etapas de funcionamiento, mil y dos mil watts de potencia. También dispondrás de una modalidad ventilador que podrás activar por medio de su pantalla LCD.

Tendrás la oportunidad de programar este equipo de forma diaria o semanal, llegan a ahorrar mucha electricidad y manteniendo cualquier espacio cálido en el momento que lo desees. Además trae incluida una función de detección de ventanas para saber si alguna se encuentra abierta, la cual va a apagar el equipo cuando la temperatura del área descienda muy rápido en tan solo algunos minutos.

Incluye además una protección contra sobrecargas, protección que muy pocos calefactores cuentan, y es una increíble ventaja que este modelo de calefactor contiene, además de eso, posee un pulsador de desconexión total, su soporte de pared, lo que facilitará su montaje sin necesidad de tener que romper su pared y un control remoto que le caerá como anillo al dedo, porque podrá disponer de el a la distancia sin tener que estar levantándose de su cómodo sofá.

 

Pros
  • Tecnología cerámica incorporada.
  • Dos niveles de funcionamiento.
  • Display LCD.
Contras
  • No cuenta con programación mensual.
  • Programa de detección de ventanas un tanto deficiente.

Conclusiones:

Un tanto complicado resulta adquirir un producto que cuente con algunos negativos, pero es importante que no nos dejemos llevar por eso, ya que son experiencias de otros usuarios, y no hay nada mejor que adquirir nuestra propia experiencia con este calefactor, porque no sabemos si resultará siendo lo que siempre hemos buscado.

Opiniones de Compradores

Un dispositivo pensado especialmente para ahorra mucha energía y dinero.

Calefactor eléctrico de pared para baño. Mejores precios

En ocasiones llegamos a mantener nuestros hogares muy cálidos y confortables, pero los baños pasan a ser un lugar muy frío que nos puede llegar a congelar. Es por esto que se han llegado a desarrollar calefactores eléctricos enfocados en el ensamblaje en paredes pero de los baños, proporcionándole ese ambiente cálido que desees después de haber recibido una ducha y si el clima de su baño se encuentra muy frío.

Hemos tomado la iniciativa de investigar por usted y hacerle la tarea más sencilla para cuando quiera comprar uno de estos, ya que sabemos que puede resultar la cosa más difícil cuando se trata de elegir un equipo, porque es que son tantos los calefactores con los que nos toparemos que no sabemos cual elegir. Aquí una muestra de uno de los más cotizados, tanto por su increíble precio como por su excelente calidad.

5. Klarstein Hot Spot CV20

Klarstein Hot Spot CV20 Convector - Calefactor con termostato, 1000 o 2000 W, Protección IP24 Ideal para el baño, Control táctil, Programable, De pie o en la Pared, Mando a Distancia, Negro

Este equipo te brindará una potente calefacción a través de conversores de hasta dos mil watts para mantener cálidos hogares pequeños, oficinas o habitaciones. Cuenta también con un diseño en forma de equis que te brindará un efectivo calentamiento y protección de tipo IP24 para que lo instales sencillamente en tu baño. Pues, como vemos, puedes tener la libertad de colocar este cómodo calefactor en cualquier parte o rincón de tu hogar, porque de igual manera realizará su trabajo, y usted se sentirá muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Incluye además unas ruedas para el momento en el que lo necesites trasladar y sus respectivos materiales y herramientas de montaje. Debes tener en consideración que este artefacto será el perfecto para que lo utilices en baños o habitaciones aisladas o para un uso esporádico.

Sin duda alguna, no puedes dejar pasar la oportunidad de contar con este calefactor, porque no solo sus características y funciones harán de ese espacio, un lugar cálido del cual no querrás salir, sino que cuando vayas por él, te sorprenderá su precio, el cual es el calefactor con mejor precio de mercado en comparación de otros que cuentan con casi las mismas funciones y su precio es mucho más elevado que este.

 

Pros
  • Potencia máxima de dos mil watts.
  • Protección IP24 en su estructura.
  • Fácil de trasladar.
Contras
  • Consumo energético mayor en comparación a otros modelos.
  • Herramientas de instalación muy limitadas.

Conclusiones:

Perfecto diseño de calefactor, ideal para esos espacios pequeños que deseas, ya que te proporcionará ese toque de calor que necesitas cuando no encuentras que hacer con el frio. A pesar de sus contras, no deja de ser uno de los calefactores más buscados, y esto es gracias a su excelente precio.

Opiniones de Compradores

Este equipo de calefacción será perfecto para utilizarse en habitaciones y hasta salas de estar de gran tamaño pero solamente durante cortos espacios de tiempo y con un uso esporádico.

6. Bendex LUX ECO

Radiador eléctrico Bendex LUX ECO 1400W Altura 37cm elegante y fino bajo consumo, pantalla LED, control de temperatura de día y de noche

Todos los equipos calefactores LUX ECO se encuentran totalmente equipados con un termostato electrónico integrado, el cual trae consigo incluido un control automático de temperatura en horario diurno y nocturno, junto a una cerradura especial para los más pequeños de la casa. En esta pequeña introducción podemos observar que LUX ECO se ha tomado la molestia de diseñar sus equipos teniendo presente que en toda familia hay niños, y que estos son muy curiosos. Y por ende al ver tan increíble calefactor, no podrán resistirse en conocer lo que ofrece, como funciona, etc., es por esto que se atrevieron en añadir una cerradura para que estos no puedan tener acceso a este.

Esto equipos en especial cuentan con una excelente programación en su temporizador el cual se integra por más de siete días. En cada una de las horas de la semana este se podrá programar a la temperatura que desees en estado de congelación, de forma que el calefactor lo puedas encender de forma permanente y pueda reducirse el consumo energético del mismo.

Además, estos equipos incluyen en su sección frontal una pantalla LCD para el termostato muy sencilla de leer que va a mostrar la temperatura que establezca el calefactor.

 

Pros
  • Termostatos digitales incorporados.
  • Controles de temperatura a tu disposición.
  • Protección contra niños.
Contras
  • Programación muy eficaz pero al mismo tiempo complicada.
  • No cuenta con una programación mensual.

Conclusiones:

En comparación con otros calefactores, este es uno de los modelos que te permiten consumir menos energía, pues te ayudará con tu factura a final de mes. Y no solo eso es uno de los beneficios que te brinda este aparato, con su termostato digital te da la oportunidad de ajustar la temperatura a tu medida, características que pocos calefactores contienen. Es por esto que hemos elegido presentarte este maravilloso calefactor, que verás que valdrá la pena tener en tu hogar.

Opiniones de Compradores

Si lo que buscas es disminuir el consumo energético en tu hogar ésta opción será muy acertada si la adquieres. Ya que a la vez estarías ayudando con el cuidado al medio ambiente con solo tener este equipo colgado en tu casa. Por esta razón y más, porque nos sobran motivos, elegimos presentarte este maravilloso calefactor eléctrico.

Calefactores eléctricos de pared más vendidos

Bestseller No. 1
Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata; Mando a distancia programable (diario y semanal)
43,00 EUR
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo BB5002 Estufa de Cuarzo de Baño, 1200 W, Blanco
Emisión instantánea de calor con interruptor y selección de potencias por tirador; Doble nivel de potencia: 600 W y 1200 W
22,00 EUR

En la actualidad existen muchas facilidades en casi cualquier ámbito en donde se pueda involucrar la tecnología, y esto aplica también para la adquisición y comercialización de calefactores eléctricos de pared. Acá te presentamos una de las mejores alternativas que podrías considerar.

Qué calefactor eléctrico de pared me recomiendan

Básicamente a que cumpla a cabalidad con su objetivo de mantener cálido y acogedor tu hogar será el ideal. Sin embargo, todo lo demás va a variar dependiendo de cuál sea tu capacidad económica de adquisición, de que espacios dispongas para una instalación sobre suelo o paredes y que potencia deseas que el artefacto tenga. Luego de contar con todas estas variables resueltas podrás escoger cual es el mejor calefactor eléctrico para ti.

Esta guía fue elaborada con la finalidad de poder facilitarle su compra, pues, ya sabemos que a donde quiera que vayamos nos encontraremos con muchos calefactores eléctricos. Si usted le ha echado un ojo a este artículo, se le hará más sencillo de elegir su calefactor, ya que se le dio la información de los calefactores eléctricos más baratos que puede adquirir tanto en el mercado como en tiendas en línea, los cuales son ideales para baños, salas, entre otros lugares donde desee colocar su calefactor.

Cómo reparar un calefactor eléctrico

Lo primero que tendrás que hacer si tu calefactor eléctrico no calienta es concentrarse en buscar cual es el origen de tu problema. Vamos a suponer en este caso que nuestra mascota ha mordido el cable de alimentación de nuestro calefactor eléctrico. Podrías llegar incluso a considerar que ya el daño pudiera ser ocasionado por la baja resistencia del calefactor mucho antes de que sucediera el altercado, por lo que tendrías que reparar esta avería ya fuera uno u otro caso, e incluso llegar a adquirir otro calefactor eléctrico económico ¿no? Bueno, vamos a ver cuáles son los pasos que tendrías que realizar para arreglar tu calefactor eléctrico.

Primeramente tendrás que tomar un destornillador que se ajuste a tus necesidades para poder abrir la sección trasera del artefacto. Abrirás la tapa y observaras en que parte se encuentra conectado la central del cableado.

Luego vamos a identificar cuáles son los cables de fase y neutro, y los vamos a desenchufar. En este momento tendremos que verificar si existen cables quemados o deteriorados para sustituirlos por unos en buen estado.

Una vez ya comprobados y saneados todos los cables vamos a juntar los cables provenientes de la alimentación en una regleta. Colocaremos el nuevo enchufe en el cable de alimentación y vamos a comprobar si éste funciona o no.

Mejor calefactor eléctrico de pared para comprar online

En la actualidad existen muchas facilidades en casi cualquier ámbito en donde se pueda involucrar la tecnología, y esto aplica también para la adquisición y comercialización de calefactores eléctricos de pared. Acá te presentamos una de las mejores alternativas que podrías considerar.

Y de toda esta gran variedad hemos elegido el mejor calefactor eléctrico que podrás comprar online, y ese modelo es de la marca Española Orbegozo, la cual se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por crear equipos para su hogar de muy buena calidad pero manteniendo sus precios bajos y accesibles para todo el público.

De su nueva línea de calefactores de pared hemos probado todos y elegido a este como el mejor modelo que pueden ofrecer este año, ya la gran mayoría de los usuarios que han adquirido este modelo lo han valorado este calefactor con 5 estrellas y están complacidos con sus resultados y la potencia de su calentado.